- COMPONENTE INTEGRAL DEL SISTEMA
- CONVIERTE LA CORRIENTE CONTINUA A LA CORRIENTE ALTERNA
- TIENE CERTIFICADOS DE CALIDAD
- FUNCIONA SIN RUIDO
El inversor de voltaje es un dispositivo automático que convierte la corriente continua a la corriente alterna. El uso de la energía solar sin un inversor, generada por los paneles se hace imposible ya que es incompatible con la red doméstica.
Las persianas solares inteligentes SolarGaps se conectan al sistema, utilizando los microinversores certificados de alta calidad. El costo del inversor se calcula por separado para cada sistema, ya que los parámetros del equipo necesario dependen del tamaño de las persianas en cada caso individual.
Para la comodidad de usted, el inversor ya está conectado al sistema, habrá que no más que conectar el dispositivo a una toma de corriente. La longitud del cable equivale a la altura de la ventana más 1,5 metros adicionales, lo que permite una conexión cómoda del sistema a la red.
Los inversores japoneses de alta calidad que utilizamos nosotros, no emiten ruido durante el funcionamiento y pueden estar sujetados en lugares poco notables, por ejemplo, debajo de los alféizares de las ventanas.